La Empresa

CUENCA SRL es una empresa familiar radicada desde hace más 50 de años en la Patagonia con domicilio en la ciudad de Trelew.

Desarrolla logística y servicios en distintos ámbitos:

- Distribución de Publicaciones: Pionera en la distribución de medios gráficos (Diarios y Revistas) a más de 35 localidades de la provincia. Nuestro local se encuentra en 28 de julio 626.

- Agencia Oficial de Juegos 2016 “El Tío Rico”: Líder en la zona del Valle del Chubut en ventas y entregas de premios del juego Telebingo Chubutense con más de 300 vendedores ambulantes en 15 localidades de la zona.

- Heladería y Cafetería: Franquiciado de Nestlé para su marca helados Frigor. Luego franquiciado de la prestigiosa marca de helados y postres premium Vacalín.En cafetería comercializamos la marca Nescafé. Nuestras amplias y cómodas instalaciones, en pleno centro de Trelew, nos sirven de base para otras actividades.

- Franquiciado de El Noble: Desde el 2006 estamos incorporado a la cadena más importante del país para la venta de Empanadas y Pizzas.

- Gastronomía: En nuestro Salón de comidas rápidas comercializamos importantes marcas, siendo las principales Vacalín, Cremachel, Coca Cola, Pepsi Cola, Ser, Levité, Villavicencio, Nescafé, Trapiche, Heineken, Stella Artuar, Quilmes, Cerveza Artesanal El Bolsón, Alfajores Bocana, Ultracongelados Rosario, Chocolates Ferrero Rocher, Grandwich, Fargo, Paty, Granja del Sol, Mc Cayn, etc.

 

- Cuenca Telefonía Celular: Distribuidor de Multimarcas para celulares en blisters. Comercialización de celulares libres.

- Mayorista de Carga Virtual: Desde 2010 somos distribuidor mayorista de máquinas inalámbricas para sistema de recargas telefónicas de la empresa Movilway.

Nuestros comienzos datan de la década del 60 y nuestro crecimiento se vio potenciado merced a la planificación y adaptación a las necesidades de una región que demandaba los servicios que hoy brinda con total cobertura en cada segmento que opera.

Empleamos directamente un total de 30 personas de ambos sexos, e indirectamente a más de 350, vendedores autónomos entre los distintos servicios, que comparten la premisa de compromiso, atención y contracción al trabajo en pos de la total satisfacción de sus clientes”.

Videos online